Grupo de investigación “Cambio Educativo para la Justica Social” de la Universidad Autónoma de Madrid

Web: http://www.gice-uam.es/

El grupo “CAMBIO EDUCATIVO PARA LA JUSTICIA SOCIAL” (GICE) es un equipo de investigación de carácter interdepartamental y multidisciplinar de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, España, conformado por un centenar de docentes universitarios, estudiantes de doctorado y profesionales de la educación.

Se constituye en junio de 2009 como una comunidad profesional de aprendizaje con el objetivo de contribuir alcanzar una educación de calidad para todos y todas, justa, inclusiva y comprometida socialmente, que eduque desde y para la diversidad, y generadora de espacios de socialización y formación académica, cultural y ética. En definitiva, GICE tiene como fin último desarrollar una educación que trabaje desde y para la Justicia Social.

GICE tiene como prioridad la colaboración con otros profesionales y la apertura a redes, tanto de la Universidad Autónoma de Madrid, como con grupos nacionales, o universidades e instituciones europeas y latinoamericanas. Así, destaca su participación en actividades tales como la Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora Educativa (RILME), o la International Network of International Successful School Principals’ Project (ISSPP).

 

499 thoughts on “Grupo de investigación “Cambio Educativo para la Justica Social” de la Universidad Autónoma de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.